Publicaciones

¡Hola amigas costurizadas!

En este apartado vamos a hacer mención de algunas de las publicaciones que traten sobre temas de este blog y que nos hayan parecido interesantes.

Para todas las que no sabemos hacer patrones, las relativas a la costura son, sin lugar a dudas, imprescindibles porque pocos proyectos podríamos emprender sin ellas.

En esta página haremos una relación o listado de las entradas o posts que traten esta temática. Para poder leer su contenido debes entrar en el Archivo del blog que se encuentra situado en el lateral derecho de la pantalla:

- 25/03/2014 - BURDA 04/2014: PRIMER NÚMERO DE LA PRIMAVERA ¡Y CON SORPRESA!

¡Hasta pronto!


Queremos manifestar que en este blog, y concretamente su administradora, somos escrupulosos en el cumplimiento de la legislación vigente sin pretender infringir precepto alguno. Si alguna de las publicaciones considerara que no desea que se le mencione, rogamos se nos haga saber a través del siguiente correo: costurizate.diy@gmail.com; o en su defecto, dejando un comentario en este blog, en la entrada o página en la que se les aluda. Inmediatamente retiraremos lo publicado en este blog en relación a la citada publicación, ofreciendo las pertinentes disculpas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario