domingo, 9 de marzo de 2014

¡COMENZAMOS!

Hola amigas, me llamo Maite y hoy comienzo la andadura de este blog de costura.

Durante tiempo he sido seguidora de lo que publicabais muchas de vosotras sobre este tema, pero nunca me había planteado hacerlo yo misma. Sin embargo, hace unos días, sentí la inquietud de tener mi propio blog y poner mi granito de arena en este maravilloso universo. Y dicho y hecho, en poco tiempo, lo he organizado todo y aquí estoy.

He elegido como tema principal la costura porque es una de las aficiones que más me llena y satisface, y que se ha convertido en parte de mi día a día.

La verdad es que no sé de dónde me viene esta pasión por coser. Sólo puedo deciros que hace año y medio me compré una máquina de coser y desde entonces, de una forma totalmente autodidacta, no he parado de hacer cosas.

Reconozco que ver el resultado final es la mayor satisfacción. Pero todo el proceso, desde la elección del tejido, el patrón, la confección..., tiene un encanto y una magia que me tiene atrapada, pues acabo teniendo una prenda única a mi gusto y sin un coste económico excesivo.

Y de ahí viene el nombre de este blog: ¡COSTURÍZATE! Deja que la costura forme parte de tí. No hace falta hacer una gran inversión, sólo necesitas ilusión y ganas de aprender. Ya lo iremos viendo en todas sus vertientes: moda, ropa de hogar,...

Yo ya estoy costurizada, ¿y tú? ¿También? Pues a por el costurero que ¡COMENZAMOS!


¡Hasta pronto amigas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario